Bloquean autopista pirámides de Teotihuacán por desaparición de joven

Amayrani Vanessa Núñez Mendoza, quien padece estrabismo y fue vista por última vez el 16 de septiembre

Vecinos de Acolman iniciaron un bloqueo sobre la autopista México-Pirámides por joven desaparecida. Especial
Acolman /

Vecinos del municipio de Acolman, en el Estado de México, iniciaron un bloqueo la noche de este miércoles sobre la autopista México-Pirámides para exigir la localización con vida de una joven de 24 años.

Se trata de Amayrani Vanessa Núñez Mendoza, quien padece estrabismo y fue vista por última vez el 16 de septiembre en calles del municipio vecino de San Martín de las Pirámides.


En la manifestación participan familiares y vecinos de la joven, quienes mantienen el cierre total de la vía en ambas direcciones, a la altura del km 10, cerca de la caseta Tepexpan.

El grupo salió del municipio de San Martín de las Pirámides, ante la presunta falta de atención en el ministerio público por lo que exigen a las autoridades que intensifiquen los esfuerzos para localizar a la joven.

El bloqueo afecta la circulación de unidades de carga, así como autobuses y autos particulares que pretenden llegar hacia la autopista México-Pachuca y la región del Arco Norte.

En la manifestación participan familiares y vecinos de la joven. Especial

Al momento de su extravío, la joven vestía unos tenis blancos y una chamarra de mezclilla azul cielo y un pantalón de gabardina negro. Como señas particulares tiene una estatura de 1.58 metros, es de complexión robusta y cuenta con ojos café claros medianos.

En la zona solo han arribado personal de Guardia Nacional, división carreteras, en espera de llegar a un acuerdo para liberar la circulación.

kr


  • Juan Camacho
  • juan.lopezc@milenio.con
  • Egresado de la FES Aragón. Orgullosamente UNAM. Cuento historias del Valle de México desde hace 10 años. Viajo en moto y soy fan de Cruz Azul.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.