Un bloqueo realizado por familiares de una persona desparecida mantiene paralizada la circulación sobre la carretera federal Texcoco-Lechería a la altura del municipio de Ecatepec.
La protesta se lleva a cabo en las inmediaciones de la comunidad Llano de Morelos, justo frente a la Central de Abasto de ese municipio, lo que complica la circulación para decenas de conductores.
Los manifestantes exigen la localización con vida de Rogelio Arias Barrios, extraviado el pasado 26 de marzo en la colonia Bienestar para la familia, perteneciente al municipio de Ecatepec.
De acuerdo con sus familiares, el hombre de 33 años cuenta con un padecimiento cerebral y no ha podido ser localizado a casi dos meses de su extravío.
Durante la protesta algunas personas muestran letreros con leyendas como “Falta uno en la familia” y “vivo saliste, vivo te queremos” para exigir a la Fiscalía mexiquense avances en las investigaciones.
Debido al bloqueo la circulación en dirección al municipio de Texcoco se encuentra afectada, mientras que en dirección al municipio de Ecatepec, sólo se habilitó un carril para permitir el paso de vehículos.
Hasta el momento los manifestantes no ha sido atendidos por las autoridades.
PNMO