En un domicilio particular fue encontrada una enorme Boa Constrictor, por lo que de inmediato se realizó el reporte al cuerpo de bomberos.
Fue la tarde de este martes cuando unos trabajadores de la construcción al mover algunos escombros en un domicilio particular, se sorprendieron al encontrar a la enorme serpiente por lo que de inmediato llamaron al cuerpo de bomberos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas en la calle principal de la colonia Flora Duval en el municipio de Huejutla de Reyes, Hgo.
Al respecto, el jefe instructor del cuerpo de bomberos de Huejutla Carlos Francisco Hidalgo Contreras, refirió a los propietarios del hogar que este tipo de reptiles suelen ser inofensivos debido a que su mordedura no contiene veneno y que se alimentan de animales roedores.
Tras su captura, el reptil será enviado al herpetario del Tecnológico Nacional de México campus Huejutla para su preservación y estudio por parte de los Biólogos.
Debido a lo anterior, exhortan a la población en general a reportar el hallazgo de alguna víbora o de este tipo de animales para qué los integrantes del cuerpo de bomberos la capturen y la devuelvan a su hábitat natural.