Bosque de Terror Huasca de Ocampo ofrece una experiencia en la que los visitantes se internarán en la naturaleza para recibir algunos sustos y quizás poder descubrir alguno de los misterios que el lugar encierra.
Al desarrollarse dentro del bosque, el recorrido se vuelve inmersivo, por lo que una vez adentro solo se puede salir terminando el recorrido, para ser recibido en una fogata en la que podrás recuperar el aliento frente a una fogata en la que te ofrecerán bombones, té, café o tequila.
- Te recomendamos Tulancingo alista Desfile de Catrinas y Catrines 2023 conoce el recorrido Sociedad
Igualmente podrás participar de una vendimia con bebidas artesanales y comida típica de Huasca, en la que además de apoyar al comercio local, podrás relajarte luego de tu recorrido.
Las fechas disponibles para vivir esta experiencia son el 28 de octubre, 3 y 4 de noviembre.
El boleto se puede solicitar en sus redes sociales Mundo Terror, si se adquiere únicamente para la experiencia de terror tiene un costo de $150 pesos por persona, mientras que en taquilla tiene un costo de $250 pesos; adicionalmente cuentan con paquetes que incluyen hospedaje que va desde habitación tipo cabaña o bien en una cabaña, en el hotel sede, igualmente cuentan con zona de camping a quince minutos de la sede.
Mencionan que la actividad tiene un enfoque familiar, sin embargo, hacen hincapié en que las quienes les visiten tomen en cuenta que la experiencia está enfocada al terror, mientras conviven con la naturaleza de Huasca.
“Si hay monstruos, si espantan, pero es soportable para algunos niños, lo dejamos a criterio de los papás”.
Monstruos y visitantes se espantan por igual
En Huasca Travel son expertos en este tipo de experiencias, ya que son pioneros, al ser los encargados de la caminata de los duendes, uno de los sellos turísticos del pueblo mágico.
El evento busca la integración familiar, pero, la única restricción es para llevar bebés en brazos, tanto por el clima, como por la dinámica del recorrido.
En ediciones pasadas, rescatan que hay visitantes que salen espantados, otros divertidos, pero siempre con la satisfacción de saber que regresan año con año, situación que les llena por el esfuerzo en logístico, además de reiterar el compromiso de no lastimar la naturaleza y garantizar la seguridad de los monstruos, quienes han comentado han sido espantados, en el bosque por lo que también se interactúa con el misticismo del lugar.
Se ubican en el Hotel y Cabañas Villa vista sobre la carretera Huasca-Tulancingo a 8 minutos del centro e invitan a quienes se atrevan a vivir esta experiencia si se atreven a espantarse.
- Te recomendamos ¿Qué hacer en Pachuca por Día de Muertos? Sociedad