Debido a lo sucedido el 1 primero de octubre sobre el derrumbe de la iglesia Santa Cruz en Ciudad Madero un Centro Psicológico y su equipo de trabajo se une a la solidaridad de la comunidad para brindar apoyo emocional a quien lo necesite.
"Estaremos brindando de manera totalmente gratuita apoyo emocional a todas aquellas personas que de manera directa e indirecta resultaron afectados por el inesperado desastre"
Se trata del “Centro Psicológico Camp” quien estará brindando apoyo emocional a personas afectadas de manera directa e indirecta tras el incidente, las consultas serán de manera gratuita y puede ir toda aquella persona que lo necesite.
La consulta se estará llevando a cabo el próximo sábado 07 de octubre teniendo como sede el negocio “La Pasada de Burger”, quien brindó el espacio para poder llevar a cabo las citas a partir de las 9 de la mañana.
Los interesados pueden comunicarse al número de teléfono 833 332 8854 con WhatsApp para solicitar informes o realizar una cita.
Por su parte el centro psicológico hace un llamado a especialistas del ramo para unirse a la causa y apoyar a la población.
VLSS