Brugada emite mensaje a capitalinos por fin de año: "visualizo una CdMx que cuida de todos"

La mandataria capitalina llamó a mantener en saldo blanco las festividades y celebrar en unidad.

Clara Brugada, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.
Milenio Política
Ciudad de México /

La jefa de gobierno, Clara Brugada Molina envió un mensaje de felicitación a los capitalinos y visitantes de la Ciudad de México por los festejos de fin de año, y aprovechó para llamar a la unidad familiar y los festejos sin excesos.

En su mensaje de redes sociales, Brugada celebró visualizo una Ciudad de México con grandes proyectos y que "cuidará de todos", dijo. 

Así mismo, recordó que durante los festejos se llevan a cabo operativos de seguridad, alcoholímetros en diversos puntos de la capital y en contra de la quema de pirotecnia

"Una ciudad de derechos plenos. Sueño con una Ciudad de México donde todos quepan y nadie sobre. Que garanticen una educación accesible para los jóvenes. Una ciudad que jamás olvide sus raíces", dijo. 

Brugada aseguró que la Ciudad de México será una demarcación donde habrá agua suficiente para todas las familias, así como apoyos sociales.

"Una ciudad que respete el medio ambiente; segurda y justa para las mujeres. El próximo año seguiré recorriendo nuestras calles. Trabajaré mucho para ustedes. Me inspira el espítiu de lucha, y estoy lita para asumir los retos, y para continuar con su transformación que nos da legado el que fue nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador", comentó.

Finalmente, dijo que en trabajo en equipo se seguirá haciendo historia, por lo que dijo que la Ciudad de México seguirá siendo la capital de la transformación.

"Les deseo un feliz año nuevo, y grandes acciones para la transformación de la ciudad. Feliz año nuevo", dijo.



HCM







LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.