Se incrementa brujería por Día de Muertos

Practican misas negras, trabajos ocultos y hasta dan de comer para enfermar a víctimas

Aumentan trabajos de brujeria en cementerios de Tamaulipas
Pablo Reyes
Altamira /

Previo y durante el Día de Muertos se incrementan los trabajos de brujería en la zona sur de Tamaulipas. Desde brujería que se coloca en los alimentos, trabajos mediante personas que se dedican a la magia o inclusive en misas negras en los cementerios.

El apóstol Ignacio Avila Santiago Ministerio Internacional Cristiano Impacto de Fe y Poder en Tampico, comentó que constantemente a este templo llegan personas víctimas de brujería.

“Se ha agudizado de una forma considerable porque todos los días nos llegan personas con síntomas de brujería para una liberación, que es lo que hacemos aquí”.

Relató que quienes ingieren comida con brujería comienzan con malestares estomacales, aunado a una ansiedad, desesperación, miedo, depresión agresividad, pensamientos suicidas, bipolaridad, insomnio.

Dijo que la economía también se ve afectada en personas que están embrujadas, pues mencionó que hay casos en donde han tenido negocios prósperos y de la noche a la mañana pasan a la adversidad más terrible.

“En estas fechas se han incrementado en encontrar frascos con brujería en los cementerios mediante la misa negra que no cualquier persona lo hace”.

Manifestó que hay quienes se meten a la brujería y que barren con huevos, con ramas, para quitar mal de ojo, el dolor de cabeza, la fiebre.

El apóstol de Impacto de Fe y Poder, aclaró que muchas de las personas consideran que por no creer, no les pasa nada, "pero crean o no, el enemigo no respeta, ataca y se pueden ver afectados".


LAS MÁS VISTAS