Familiares de Carlos "N", un hombre de 35 años que fue sentenciado a 35 años de prisión por homicidio, marcharon en la avenida Bucareli tras protestar frente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, para exigir que se revise el expediente del caso, pues aseguran que él no cometió el delito.
Los manifestantes iniciaron su marcha en las inmediaciones del recinto para pedir que haya justicia y se sancione al verdadero responsable del homicidio.
- Te recomendamos CdMx retirará el domingo palmera de glorieta en Reforma por presencia de hongos Comunidad
"Lo que nosotros queremos que atrapen al verdadero culpable, porque mi hermano es inocente y está pagando una sentencia de 35 años por un delito que no cometió y el verdadero culpable está en las calles, él tiene una sentencia de 35 años y obviamente pedimos que esto se aclare y que nos reciban las pruebas que tenemos y que son contundentes para su libertad, en la Suprema Corte nos manda a la instancia de Bucareli", dijo Jorge, familiar de Carlos.
Durante su marcha son acompañados por elementos de la subsecretaría de tránsito, muestran mantas con la leyenda "justicia".
Por varios minutos se vio afectada la circulación del Eje Central Lázaro Cárdenas, donde hicieron un alto total.
FLC