La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) estará presente en distintos puntos comerciales de las principales ciudades de Guanajuato para apoyar a los consumidores en sus compras del buen fin.
Ricardo Sheffield, titular de PROFECO invitó a la población a planificar sus compras para evitar la adquisición de cosas innecesarias, y cuidar así la economía de las familias.
“Que sepan los consumidores en Guanajuato que en las principales ciudades estaremos presentes en los centros comerciales y en los lugares que acude la gente a comprar y les recomendamos que antes de salir a comprar planeen adecuadamente sus compras para el buen fin, esto implica tomar una decisión en familia de qué es lo que van a comprar”, compartió Sheffield.
El titular de la Procuraduría informó que desde principios de Octubre se comenzaron a monitorear los precios de los 500 artículos más vendidos en el Buen fin para asegurar que realmente se realicen descuentos en estos productos, esta información se encuentra disponible para todo público en la página oficial de PROFECO.