Una estación de radio comunitaria y cultural fue abierta en la Huasteca baja de San Luis Potosí y la región.
El jefe del departamento de evaluación para uso comunitario e indígena Luis Daniel Pérez Mendoza informó que se hizo entrega a Medios Digitales Culturales de la Huasteca el título de concesión de bandas de frecuencias que lo habilitan para prestar el servicio de radiodifusión, señaló que esto se llevó a cabo en la región huasteca. Buenavista Radio FM 102.9 llega a Ciudad Valles, San Luis Potosí para ofrecer una programación musical selecta y diversa para todos los gustos.
La estación de radio se convierte en la quinta en la ciudad y promete ser una excelente opción para quienes buscan escuchar música de calidad y sin interrupciones.
- Te recomendamos Plataforma InDrive se expande por Tamaulipas; anuncia su llegada a Nuevo Laredo Negocios
En un momento en que plataformas como iTunes y Spotify cobran por su servicio, Buenavista Radio FM 102.9 se presenta como una alternativa gratuita y accesible para los amantes de la música. Con su señal ya disponible en Ciudad Valles, la estación busca conquistar a los habitantes de la ciudad con una amplia selección de géneros musicales.
La llegada de Buenavista Radio FM 102.9 representa una excelente noticia para la población, permitiendo a los radioescuchas disfrutar de música de calidad sin tener que pagar por ello.
Además de que promete seguir innovando y sorprendiendo a su audiencia con una programación fresca y variada que siempre la distingue de los demás en la frecuencia modulada.
- Te recomendamos Tamaulipas se promueve en Alemania para atraer inversión en tecnología y manufactura Negocios
Por su movilidad, alcance, cobertura, contenido y audiencias, la radio convencional tiene una importancia preponderante en la zona huasteca, ubicada al sur del estado de San Luis Potosí.
La sinergia con las nuevas tecnologías convierte a la radio convencional en un medio masivo de comunicación que establece un contacto más personal con el oyente, y además es gratuito, por lo que puede acceder a él la mayoría de la población.
SJHN