La Alerta Amber ha sido activada en el estado por tres menores de edad que desaparecieron durante los últimos días del mes de marzo del 2021.
A Sergio Andrés Gallegos Martinez, de Celaya y con sólo ocho años de edad, no se le ha visto desde que salió de su hogar el 31 de marzo. Cuenta con dos cicatrices, una en el brazo izquierdo y otra en la frente; tiene el cabello corto y lacio de color negro; sus ojos son chicos y cafés obscuro; tiene una estatura de 1.40 m y pesa 40 kg; al momento de su desaparición llevaba una camisa azul, un short negro y zapatos verdes.
Antonia Colorada Juárez, de quince años, salió de su domicilio el 27 de marzo del 2021 y desde entonces se desconoce su paradero; posee varias cicatrices en la muñeca izquierda además de que tiene manchas en ambos brazos por quemadura. Su cabello negro es corto, es de ojos grandes y negros también; mide 1.60 m.
De Kimberlin Ximena González Guerrero no se tiene dato alguno sobre su paradero desde el 28 de marzo de este año; tiene el cabello lacio y largo y de color negro; ojos medianos y redondos de color café obscuro; mide 1.60 y cuenta con 15 años de edad. Vestía una playera de manga corta negra y un pantalón de mezclilla azul al momento de los sucesos.
Si tienes datos que puedan ayudar a que regresen a casa comunícate a la Fiscalía General del Estado a los números: 800 DNUNCIA (368-62-42) Y 911.