La regidora priista Vanesa Montes de Oca señaló que en 2019 se buscará ampliar el número de empresas que participan como proveedores para el municipio de León.
La regidora que forma parte de la Comisión de Adquisiciones del municipio, aseguró que esto ayudará a tener proceso más transparente y evitará que se tengan problemas con las licitaciones como se ha registrado en ocasiones anteriores.
Precisamente es lo que buscamos, que haya más proveedores, que participen más empresarios, esto ayudará a que haya una mayor transparencia y no se caiga en malas interpretaciones, además aumentará las opciones para las licitaciones y eso nos ayuda bastante", dijo Montes de Oca.
Buscan ampliar la participación de proveedores en León
Comunidad
La regidora Montes de Oca aseguró que esto ayudará a tener proceso más transparente y evitará que se tengan problemas con las licitaciones
León /
LAS MÁS VISTAS
-
SEP revisará nuevamente el calendario escolar con cada estado el lunes 11 de mayo: Mario Delgado -
¿Puedo meter un amparo para NO registrar mi CURP con mi línea telefónica? Expertos explican el panorama -
Tarjeta Dorada 2026: ¿Qué requisitos necesitan adultos mayores para tramitarla y obtener DESCUENTOS como con I -
Precio del dólar HOY viernes 8 de mayo de 2026: Peso mexicano avanza tras sólidos datos de nómina no agrícola -
¿Qué celular te conviene comprar si eres profesional y necesitas uno de gama media-alta? LISTA