Bustamante se convirtió en el tercer Pueblo Mágico de Nuevo León.
Ayer, el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, anunció en Morelia los 10 nuevos Pueblos Mágicos que se suman a los 111 existentes, con lo que en total se llega a
121.
De la Madrid señaló que este programa ha venido a fortalecer la diversificación en los productos que se ofrecen tanto a viajeros nacionales como internacionales.
Melchor Múzquiz, Coahuila; Nombre de Dios, Durango; Comonfort, Guanajuato; Zimapán, Hidalgo; Tlaquepaque, Jalisco; Compostela, Nayarit; Amealco de Bonfil, Querétaro; Aquismón, San Luis Potosí y Guadalupe, Zacatecas, complementan los otros nueve Pueblos Mágicos.
Nuevo León contaba con solo dos Pueblos Mágicos: Santiago, y Linares.
Cabe señalar que en la convocatoria también participaron Lampazos de Naranjo, García y Zaragoza.
Bustamante, nuevo Pueblo Mágico de NL
Se suma a Santiago y Linares
Monterrey /
LAS MÁS VISTAS
-
¿Cómo hacer una playera de Las Guerreras K-Pop estilo HUNTRIX en casa? -
¿Quién es en la vida real Martín de la Torre de 'México 86'? La verdad detrás del personaje de Diego Luna que -
¿Por qué los baños públicos tienen una abertura en forma de U en el asiento? -
Las Guerreras K-Pop salen de la pantalla: así puedes crear una mesa de dulces inspirada en las K-Pop Demon Hun -
¿Cómo usar la Tarjeta del Bienestar en 2026 y dónde retirar tu dinero? Así puedes realizar compras y revisar m