Los locatarios urgen el mantenimiento constante del mercado de Tampico ante la caída de pedazos de ladrillo que recubren las paredes, ante el riesgo que representa hacia los clientes y personas que laboran en el centro de abastos.
Se comenzaron a caer trozos de ladrillo de la parte superior, material que recubre y da vista a la moderna infraestructura, pero que al caer de lo más alto representa un riesgo para los comensales que diariamente acuden.
Gloria Zubieta Sánchez, presidenta de Locatarios Unidos por los Mercados de Tampico, informó que “se requiere un mantenimiento constante y ya se lo han externado en diversas ocasiones al administrador Hugo Cabrera".
“Se le habla por teléfono pero no lo contesta", refirió la líder sobre el funcionario, además de la urgencia en el mantenimiento en una infraestructura que ya tiene más de dos años funcionando y requiere revisiones de manera periódica.
- Te recomendamos Seguridad, drenes pluviales y más visitas, exige Tamaulipas a AMLO Política
En este año es cuando las incidentes se han presentado daños en el mercado, que va desde el desprendimiento de una puerta y la caída de fragmentos de ladrillo, en uno de los casos, lastimó a una ciudadana.
Zubieta Sánchez insistió en que la administración del mercado debe de comenzar a trabajar en acciones que puedan beneficiar a todos, como la eliminación de los riesgos ya que el centro de abastos es uno de los puntos turísticos más visitados del puerto.
- Te recomendamos Tamaulipas cuenta con 850 militares para vigilancia Política
VLSS