Para reducir tiempos de espera y facilitar el cumplimiento de obligaciones fiscales, implementaron diferentes quioscos digitales para realizar el pago de refrendo vehicular y tenencia en todo el estado.
Estas máquinas, que ya operan en Pachuca, Mineral de la Reforma, Tulancingo y Tula de Allende, buscan optimizar el proceso de cobro mediante un sistema automatizado que acepta pagos con tarjeta de crédito, débito y en efectivo.
- Te recomendamos Carnaval llega a Pachuca este 21 de febrero: conoce AQUÍ la ruta del desfile y calles que estarán cerradas Sociedad

Cómo pagar mi refrendo y tenencia en los nuevos cajeros
Los nuevos quioscos permiten a los automovilistas ingresar su número de placa y serie del vehículo en una pantalla táctil, tras lo cual el sistema genera el monto exacto a pagar.
Para completar la transacción, los usuarios pueden elegir entre tarjeta o efectivo. En caso de ingresar dinero, el cajero tiene la función de dar cambio en caso de no contar con la cantidad exacta.
Ubicación y horarios de atención
Para garantizar accesibilidad a los contribuyentes, los quioscos están disponibles en centros comerciales estratégicos como Galerías y Gran Patio en Pachuca, así como en Explanada en Mineral de la Reforma, Tulancingo y Tula de Allende.
El servicio opera de lunes a domingo, de 9:00 a 20:00 horas, permitiendo a los ciudadanos realizar sus pagos en horarios más flexibles y sin necesidad de hacer largas filas en oficinas gubernamentales.