Después de que fue rehabilitada la calle 10 Oriente-Poniente, esta ya tiene afectaciones, debido a que los vehículos no alcanzan a dar la vuelta para ingresar a la misma, esto con esquina en la 2 Norte, en donde el pavimento y los bolardos ya se encuentran dañados.
Durante un recorrido realizado por MULTIMEDIOS Puebla, se observó que esta zona de la calle se encuentra severamente dañada, porque el pavimento está levantado e incluso la gente acomodó los trozos de pavimento junto a los guardapeatones para que estos se detengan.
- Te recomendamos Incendio forestal en Tetela de Ocampo es liquidado: Protección Civil de Puebla Comunidad
Al caminar por el lugar, se verificó que de los seis bolardos que fueron colocados en la "oreja", como se le nombra a este espacio de movilidad, tres ya están dañados y chuecos, por ello el pavimento roto que se convirtió en piedras las cuales sostiene a los mismos.
Es importante destacar que en este punto se instalan los ambulantes a realizar su labor comercial.
Los locatarios del lugar señalaron que los vehículos no alcanzan a dar vuelta porque con la instalación de las estructuras metálicas se reduce el espacio.
Reportaron que fue el fin de semana cuando un vehículo de turismo no libró las estructuras y chocó contra ellos, dejando daños severos.
El autobús de turismo se tuvo que subir a la banqueta contraria de donde están los bolardos para ingresar a esta vialidad.
AAC