Un camión recolector de basura perteneciente a la alcaldía Miguel Hidalgo se hundió en un fragmento de las obras que el gobierno de la Ciudad de México realiza para el cambio de tuberías y mejora de banquetas sobre la calzada México-Tacuba.
El vehículo quedó atorado a la altura de la calle Lauro Aguirre, en la colonia Agricultura. Vecinos refieren que en la zona han ocurrido varios accidentes pues las obras que se han realizado desde hace varios meses, se encuentran abandonadas y en muchos espacios, hay hoyos que no se alcanzan a ver y ponen en riesgo a peatones y automovilistas.
El conductor del camión refirió que se dirigía a iniciar sus actividades cuando al circular sobre esta vialidad sintió que el camión se atascó y al bajar a ver lo que había sucedido, se percató que estaba atorado en un hoyo por lo que alertó a sus superiores para que solicitaran apoyo.
El gobierno capitalino alertó a los automovilistas a que tomen medidas para evitar la zona pues el incidente afecta la circulación, por lo que la recomendación es utilizar Salvador Diaz Mirón o la avenida Marina Nacional para dirigirse hacia el poniente de la capital.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana mantienen un corte vial desde Circuito Interior para permitir las maniobras de la grúa que retirara el pesado vehículo.