Camión tipo torton se impacta contra tráiler en la autopista Peñón-Texcoco

El conductor del camión viajaba a exceso de velocidad cuando se cruzó con el tráiler parado.

Grúas se encuentran en el lugar para retirar las unidades de carga de la autopista Peñón-Texcoco. Foto: (Especial)
Osvaldo Müller
Texcoco /

Un camión tipo torton chocó contra un tráiler sobre la autopista Peñón-Texcoco, justo a la altura de la plaza de cobro, ubicada en el municipio de Texcoco, Estado de México.

El camión que transportaba material de construcción se impactó contra la parte de la caja del tráiler, a pocos metros de donde está la garita, y provocó un caos sobre la vialidad, en los carilles con dirección a la Ciudad de México, ya que el producto que cargaba quedó tirado obstruyendo en gran parte la zona. 

De acuerdo con los primeros reportes proporcionados por la Guardia Nacional y División de Carreteras de la estación Texcoco, el accidente sucedió cuando la unidad de carga pesada aguardaba para pasar y pagar el peaje en su camino a la capital del país, pero el camión tipo torton venía aparentemente a exceso de velocidad y los frenos no alcanzaron a responderle al operador.

Un cuerpo de emergencias acudió al lugar del accidente vial, reportan que ninguna persona salió lesionada y los únicos daños lo presentan las unidades involucradas.

Posteriormente, llegaron grúas al sitio para realizar las labores de retiro de la caja del tráiler y el camión tipo torton. Además, personal de conservación de la autopista también está en el lugar, colaborando con las maquinas pertinentes para tirar todas el material de contrucción.

Debido a las labores, hay carga vehicular sobre la vía en los carriles que conectan con la Texcoco-Lechería, Texococo y la zona de Los Reyes, pero únicamente es por algunos kilómetros, ya que pasando la zona del accidente en la plaza de cobro la circulación vuelve a su ritmo normal.  

PNMO

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.