Un elemento de Tránsito no respetó un señalamiento de alto e impactó con su patrulla un vehículo particular, accidente que dejó a un señor lesionado, en el fraccionamiento Arecas en el municipio de Altamira.
El accidente se registró en el cruce de las calles 11 y Carrizo, por donde circulaba la unidad oficial, Mitsubishi , L200, modelo 2017, con número económico 001, propiedad del Ayuntamiento de Altamira.
- Te recomendamos Autobús de pasajeros se incendia sobre carretera Victoria-Monterrey; circulación cerrada, ¡toma precauciones! Estados
El tránsito, Juan "N", no hizo el alto como lo marcaban el disco de la intersección, así que fue golpeado por la camioneta, Jeep Cherokee, 2012, blanca, y manejada por el señor Efrén, de 44 años de edad, que resultó con golpes en diversas partes del cuerpo, razón por la que se llamó al 911 para pedir que llegara una ambulancia al lugar de los hechos.
Paramédicos de Protección Civil Regional fueron los encargados de darle los primeros auxilios al señor, quienes determinaron que sus golpes eran leves, razón por la que no fue necesario trasladarlo a un hospital.
- Te recomendamos Sentencian a 465 años de cárcel a integrante del cártel del Golfo; secuestró a 31 personas Policía
Mientras tanto peritos de la Dirección de Tránsito, arribaron al sitio quienes hicieron la evaluación del accidente y determinaron que la responsabilidad había sido de su compañero pues no tenía preferencia para cruzar.
La unidad oficial contaba con un seguro, así que se informó al afectado que este sería a cargo de pagar los gastos de los daños que tuvo su unidad, así como de darle un pase médico para que recibiera un chequeo general en un hospital.
VLSS