Las tiendas del centro de Guadalajara se llenaron la tarde de este sábado. La mayoría de los clientes querían lo mismo: comprar un regalo para papá. En un recorrido hecho por MILENIO JALISCO, se pudo constatar que en la mayoría de los establecimientos los artículos más vendidos fueron las camisas y las corbatas.
El gerente de la tienda “García”, José Luis García, comentó que las ventas se intensificaron desde el jueves: “La mayoría de los clientes compran camisas y corbatas, también llevan variedad, pero, hemos tenido más ventas en la línea de camisas para vestir, corbatas y playeras tipo polo”.
En el primer cuadro de la ciudad también se dejaron ver globos de helio, alusivos al Día del Padre, cajas con envoltura para regalo, cargadas en manos, principalmente de mujeres. Sobre Paseo Alcalde también hubo “desfile” de personas con sus respectivos regalos, ya sean para Papá, el esposo, abuelo o hermano.
La gran variedad de ropa y precios fue para todo tipo de bolsillos, pues con 600 pesos bien alcanza para cubrir una playera o camisa y una corbata. Sin embargo, y a diferencia del festejo de mamá, algunos restaurantes no se veían atiborrados, en día previo al del señor de la casa.
MC