La Dirección General de Fiscalización canceló la novena fiesta clandestina del presente año, la cual había sido organizada por estudiantes de segundo semestre de preparatoria.
El evento se iba a realizar ayer en un salón de fiestas ubicado en la Colonia Industrial la Capilla; iniciaría en punto de las 06:00 pm y los accesos costaban 80 pesos.
Cerca de las 05:00 pm personal de Fiscalización se presentó en el lugar y le hizo saber a uno de los organizadores -quien manifestó tener 17 años- que el evento no podía ser realizado por no contar con los permisos necesarios.
Mientras esto ocurría, varios padres de familia acudían a dejar a sus hijas e hijos. Destacó que uno de ellos ofreció a los inspectores 3 mil pesos a cambio de que permitieran la realización del festejo: “estamos en México, sí se puede”, exclamó el padre.
Fiscalización consiguió que el salón fuera cerrado a las 07:00 pm, luego de que se retiró el equipo de sonido y más de 60 jóvenes que ya se encontraban en el lugar.
Desde la Dirección General de Fiscalización y Control, la Secretaría del Ayuntamiento, invita a la ciudadanía a tramitar los permisos necesarios para realizar sus eventos y así procurar la seguridad de las y los asistentes.