Nuevamente un cocodrilo se come a perrito en la laguna del carpintero, corredora toma una fotografía sin saber lo que estaba sucediendo.
En el sur de Tamaulipas es muy común observar cocodrilos, ya sea en las lagunas, río, en la playa o en la calles de la ciudad. Existen cientos de fotos de saurios, pues a pesar de la cotidianidad, su gran tamaño nos sigue causando impresión.
En esta ocasión fue el caso de una corredora que acudió a la laguna del Carpintero, vio uno ejemplar y tomó una imagen con su celular; ahí se dio cuenta que el cocodrilo traía algo en su hocico.
"No la tomé por morbo, sino que como Tatiana y yo no vemos bien, no sabíamos qué era y ya sabes si no traes lentes la mejor manera es tomar la imagen y darle zoom".
Los hechos ocurrieron cuando Mara Edith Turrubiates acudió a la laguna del Carpintero en Tampico, famosa por ser hábitat de cocodrilos.
Justo ahí vio a uno de ellos en el agua, así que sacó su celular y tomó una fotografía, al revisarla se dio cuenta que en el hocico traía a un perrito.
"Fue impactante ver al cocodrilo con el perrito en sus fauces y reflexionamos en el peligro de esta situación en el canal de la cortadura, ojalá que las autoridades trabajen en una solución."