Captan a oso en avenida Vasconcelos en San Pedro; entra a plaza comercial

El animal, de tamaño mediano, ronda los pasillos del primer piso donde hay negocios.

El animal, de tamaño mediano, ronda los pasillos del primer piso donde hay negocios. Foto: Especial
San Pedro Garza García /

Habitantes de San Pedro grabaron a un oso que circulaba por la avenida Vasconcelos y se introdujo a una plaza comercial.

De acuerdo a las imágenes, el animal, de tamaño regular, recorre solo la avenida Vasconcelos, y al ver oportunidad entra al estacionamiento de la plaza comercial.

Te recomendamos:
Muere hombre tras atragantarse mientras comía tacos y menudo en Juárez, NL

El video dura menos de un minuto, y es grabado aparentemente de lo alto de otro edificio.

Las personas que lo grabaron comentan lo peligroso que es que ande el oso entre los negocios que están en un primer piso de la plaza comercial.


Oso entra a vivienda en Allende

Un oso que ingresó a un domicilio en el municipio de Allende movilizó a elementos de la Guardia Forestal de Nuevo León, Protección Civil y médicos veterinarios especialistas de Parques y Vida Silvestre, mismos que atendieron el reporte.

Al llegar al lugar, confirmaron que se trataba del ejemplar de oso 134, mismo que anteriormente se había visto en un basurero. En esta ocasión, el animal ingresó a una vivienda.

Te recomendamos:
Disminuye nivel de presas en Nuevo León pese a lluvias en la semana


  • Eduardo Morales
  • Lic. en Comunicación y editor de Milenio Digital en Monterrey desde 2005. Fan del periodismo por la variedad de temas que veo al día. La música, la fotografía y los conciertos son mis escapes a todo

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.