Otro cocodrilo que merodeaba los canales aledaños a la Expo Feria Tampico fue capturado por los bomberos, el enorme saurio había salido de un canal a cielo abierto por la tarde, pero afortunadamente fue visto a tiempo por los traga humo.
El cuerpo de bomberos tuvo algunas complicaciones ya que el animal mide dos metros y medio de largo y cuenta con un gran peso, recibieron el reporte sobre la presencia del saurio, el cual estaba a un costado de un canal cercano al recinto ferial.
Debido a que se encontraban cerca del sitio, llegaron rápidamente al mismo para realizar las maniobras correspondientes, con cuerdas, lograron someterlo para después subirlo a una camioneta de ataque rápido.
Posteriormente fue llevado a una zona de la laguna del Carpintero donde fue liberado.
Cabe señalar que apenas hace una semana otro enorme cocodrilo qué acechaba las instalaciones de la feria de Tampico fue capturado por elementos del cuerpo de bomberos.
- Te recomendamos Capturan a cocodrilo cerca de la Feria de Tampico Comunidad
Se reportó a Protección civil la presencia de un cocodrilo de aproximadamente 2 metros de largo el cual fue visto en un sendero que comunica entre el recinto ferial y el polideportivo.
Utilizando las técnicas que les fueron enseñadas los traga humo se abocaron a la captura de saurio el cual oponía resistencia, de igual forma lo liberaron en la laguna.
VLSS