Se realizó una jornada de desinfección en el Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) en Ciudad Madero, para que existan las condiciones de libre de riesgo para el retorno educativo de maestros y administrativos de acuerdo al acuerdo gubernamental de la nueva normalidad.
Tales acciones fueron gestionadas por Enlace Covid, Carlos Fernández Altamirano, quien encabezó los trabajos en el centro regional ubicada en el municipio de Madero, como parte de la labor encomendada por el Gobernador del Estado.
Por su parte, Cruz Alberto Sainz, titular del Centro Regional agradeció por parte de Fernández Altamirano, para que el regreso al centro de trabajo de los usuarios de esta área, sea de forma más segura, esto se suma a los trabajos realizados por el Enlace Covid en Ciudad Madero del Gobierno del Estado.
“Agradecemos la decisión de sumarse al apoyo de los enlaces covid al licenciado Carlos Fernández Altamiran, por ser parte esencial de los procesos educativos como parte de la labor que le han encomendado desde Gobierno del Estado. Sabemos de la importancia de tener espacios desinfectados y solicitamos el apoyo a nuestro Enlace Covid, que respondió favorablemente a la petición; nos da tranquilidad el tener a funcionarios preocupados y ocupados con los temas que se viven día a día”, expresó Carlos Sainz.
Fernández Altamirano mencionó que seguirá al pendiente de todo lo que tenga que ver con el tema educativo y a su vez de todas las dependencias, con el fin de mantener a los trabajadores y usuarios en espacios seguros.
“Ha sido una labor que me ha encomendado el Gobernador del Estado, el de seguir y apoyar los trabajos que se realicen sobre esta pandemia, ahora hemos tenido la oportunidad de aportar un granito de arena en el CREDE para tener seguros a los trabajadores y que se cumpla con las medidas de prevención y se ha realizado una jornada de higiene de estas oficinas y así brindaremos ayuda en todo lo que sea necesario para la educación, que es primordial para nuestros niños y jóvenes”, aseguró.
Las acciones que realiza Carlos Fernández Altamirano continuarán con fuerza en la zona conurbada, principalmente con la gestión de apoyos para la sociedad en general, además de instituciones que solicitan apoyo de desinfección y otras necesidades.
LPR