La creación de nueva infraestructura deportiva y la rehabilitación de la que ya existe es un trabajo que no ha parado en la pandemia, algo que celebra Carlos Fernández Altamirano y asegura se llevan aplicados 406 millones de pesos por el gobierno del estado.
En visita a Grupo Multimedios en la zona, se propuso como representante de un cambio generacional en el servicio público y que los años para arriba o hacia abajo no están peleados con la capacidad.
El director del Instituto del Deporte de Tamaulipas tiene su domicilio en Ciudad Madero, por ello fue nombrado enlace de la administración estatal para atender la emergencia del coronavirus en el municipio, es así que ha participado en actividades como entrega de apoyos a hospitales y empleados.
La encomienda del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se realiza en conjunto con las dependencias estatales relacionadas, pero aclara que de manera paralela ha logrado involucrar a la sociedad civil.
“Soy un fiel creyente que el trabajo en equipo, en unión, de gobierno y sociedad, da grandes resultados no habrá reto que sea muy grande trabajando de esa manera”, afirmó Carlos Fernández en la redacción de MILENIO Tamaulipas y Telediario Tampico.
Apoyo a maderenses
El enlace covid del gobierno de Tamaulipas en Ciudad Madero asegura que los recorridos por el municipio le han redituado en acercamiento con los habitantes, está convencido de conocer sus necesidades y aspiraciones.
“Me he dado cuenta que existen muchas necesidades en el ciudadano, en la gente de Ciudad Madero, muchas aspiraciones; la gente tiene una visión, que el municipio se desarrolle de manera más acelerada”, y aseveró que siempre van aencontrar en Fernández Altamirano un ciudadano comprometido.
Reconoció estar contento por la oportunidad de apoyar a los maderenses, pero sobre el detalle de las peticiones que le presentan, afirmó ser muy respetuoso de la autoridad que en este momento es responsable de la atención de la ciudadanía.
Lo que sí expresó, es que la población exige una política diferente, funcionarios públicos que hablen menos y escuchen más, “dispuestos a sumar y no restar, multiplicar y no dividir y siempre poniendo en el centro de las decisiones al ciudadano”, ya que la finalidad principal de un administrador público es dar tranquilidad a sus representados, sostuvo.
Carlos Fernández lleva cuatro años al frente del Instituto Estatal del Deporte, lo que le ha permitido conocer todos los municipios de Tamaulipas, escuchando y atendiendo diferentes necesidades de acuerdo al lugar que visita.
“Tenemos una gran responsabilidad por las oportunidades y por los retos que se nos ponen enfrente”, declaró el enlace covid para Ciudad Madero.
gins