Carlos Salazar Lomelín toma protesta como titular del Cuerpo Consular de NL

En el evento, el gobernador Samuel García presumió que Nuevo León se está llevando el 76 por ciento del 'nearshoring' en el país.

Carlos Salazar Lomelín. Foto: Nelly Salas
Orlando Maldonado
Monterrey, Nuevo León /

Carlos Salazar Lomelín asumió el cargo como titular del Cuerpo Consular de Nuevo León en donde presumió que Monterrey es un hub de la manufactura y se han producido grandes proyectos de expansión que ponen a la entidad en el mapa en los diferentes temas de inversión.

"Monterrey es hoy el hub de la manufactura de norteamerica, somos alguien que ha producido 141 proyectos de expansión en el tiempo que el gobernador ha sido nuestro líder.
"No cabe duda que cuando se planea bien, inteligente y con procesos, uno puede transformar sociedades", dijo.

Prácticas y procesos harán un mejor Nuevo León

Además el ex titular del Consejo Coordinador Empresarial, ofreció su apoyo para hacer de Nuevo León el mejor lugar para vivir, con las mejores prácticas y procesos que el Cuerpo Consular.

Por su parte, el gobernador Samuel García Sepúlveda señaló que Nuevo León es el motor económico del país y está a la altura de las mejores ciudades del mundo.

Ante la presencia del ahora titular del organismo, Carlos Salazar Lomelí, el mandatario estatal ofreció todo el apoyo del gobierno neoleonés para trabajar en conjunto en beneficio de la sociedad de Nuevo León.

"Quiero decirles que aprecio todo el trabajo que hacen por nuestra tierra hoy ustedes, sin duda son nuestro mayor aliado, como bien decía Carlos, las cifras son abrumadoras.
"Ustedes son mis embajadores, por eso queremos presumir a Nuevo León como lo que es: el motor económico de México, que hoy como estado, se está llevando el 76 por ciento del 'nearshoring' en el país", concluyó.

ng

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.