La segunda Carrera Multimedios Puebla "A Correr Familia" 3K, 5K y 10K fue presentada y se realizará el próximo 1 de junio en la zona de Angelópolis.
Miguel Ángel Vargas, director de Multimedios Puebla, destacó que la actividad deportiva cuenta con el objetivo de fomentar el deporte y está dirigida, tanto para atletas como para las personas que están iniciando en la actividad físicas; además, en este año será con causa porque se recaudarán apoyos para el Banco de Alimentos.
- Te recomendamos ¡Yoga, pulque y primavera! AQUÍ todos los detalles del Festival Equinoccio 2025 en Puebla Comunidad

La justa deportiva se compone por las carreras de 3 kilómetros, de 5 kilómetros y 10 kilómetros en la categoría libre, ramas varonil y femenil; además, se realizarán carreritas infantiles, con el objetivo de fomentar la convivencia familiar.
Señaló que Grupo Multimedios está impulsando a nivel nacional la práctica del deporte y más que una competencia por alcanzar los primeros lugares, se trata de una actividad que busca impulsar la activación física y la salud entre los poblanos.
Fomento a la actividad deportiva
Por su parte, José Manuel Vázquez Cabrera, presidente de la Asociación Poblana de Atletismo, explicó que la carrera se está convirtiendo en una tradición familia y fomenta la convivencia en la entidad.
Explicó que la Carrera Multimedios Puebla se realizará por la mañana del 1 de junio en la zona de Angelópolis y se estima una participación de más de mil personas.
Destacó la importancia de que Grupo Multimedios impulse el deporte ya que mejora la vida y se traduce en una mejor convivencia en la sociedad; además, la actividad contará con categorías libres y una destinada para los menores de edad.
¿A qué hora será y cuánto cuesta la inscripción a la Carrera Multimedios Puebla?
Explicó que la Asociación Poblana de Atletismo otorga su aval a la Carrera Multimedios Puebla comenzará a las 7:00 horas y la inscripción tendrá un costo de 300 pesos y quienes realicen donaciones al Banco de Alimentos recibirán un descuento.
Por su parte, Alexandra Ladrón de Guevara, Gerente de Fortalecimiento y Alianzas del Banco de Alimentos, explicó que se espera la recaudación de más de dos toneladas de alimentos a partir de la inscripción de los corredores a la justa.
CHM