La carrera San Silvestre, una tradición que data de más de 80 años, volvió luego de haber sido suspendida el año pasado por la pandemia, por lo que esta mañana en punto de las siete horas dio inicio con una participación de más de 2 mil corredores.
La carrera que abarca 12 km en su recorrido y que ocupará vialidades de Polanco, Paseo de la Reforma, Avenida Chapultepec e Insurgentes, mantiene cortes a la circulación por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes implementan un dispositivo con el objetivo de garantizar la actividad deportiva.
La salida y meta se instaló frente a la Torre Mayor sobre carriles centrales del Paseo de la Reforma desde donde todos los corredores salieron ansiosos de recorrer cada uno de los kilómetros que representan un mes de este difícil año 2021.
La actividad se desarrolló sin contratiempos y de una manera ágil abarcando poco más de una hora de recorrido lo que permitió recuperar las vialidades para el tránsito vehicular y así normalizar la situación en la zona centro de la capital.