Detienen a mujer presunta involucrada en caso de Jessica Gabriela en Tampico

Las autoridades presumen que Karla "N" fue quien llevó a Jessica Gabriela al domicilio de Cinthya Fátima, quien la asesinó para sacarle a su bebé de ocho meses de gestación.

Caso Jessica Gabriela: detienen mujer presunta implicada en homicidio
Anahy Meza
Tampico /

Hay otra persona detenida en el caso del homicidio de Jessica Gabriela y su bebé, se trata de una mujer llamada Karla "N", taxista que se presume llevo a la joven a casa de su homicida y luego a esta última a la Cruz Roja donde fingió que había tenido un aborto.

La orden de aprehensión contra la trabajadora del volante salió desde el año pasado, pero presuntamente se había ido de la ciudad, y tras la salida de Omar, una de las personas implicadas y fue puesto en libertad reapareció y fue detenida.

Este martes Karla "N" tuvo la audiencia de vinculación a proceso en el edificio de Justicia Penal en Altamira. Las autoridades presumen que la mujer fue quien llevó a Jessica Gabriela al domicilio de Cinthya Fátima, quien la asesinó para sacarle a su bebé de ocho meses de gestación.

También se cree que la taxista llevó a la homicida a la Cruz Roja, con la bebé, para asegurar que había tenido un aborto.

En la audiencia estuvieron presentes los familiares de Jessica Gabriela, que están muy molestos, indican, por la libertad de Omar, y ya están en el proceso de apelar su liberación.

Alma Delia García Hernández y María Luisa Meléndez, mamá y hermana de Jessica Gabriela, indicaron que ya también se presentó la queja contra los jueces que dejaron en libertad a Omar "N", pues aseguraron que uno de ellos incluso se dormía durante las audiencias.

Asimismo dijeron que esperan que con la detención de Karla se pueda establecer la presunta participación de Omar en el homicidio de la joven, mismo que ya fue puesto en libertad y con el que no han hablado.

aypc

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.