Luego de seis días de la desaparición de los jóvenes en Lagos de Moreno, al momento aún se desconoce su paradero.
Por ello Armando Olmeda, papá de Roberto Cuéllar, joven desaparecido en Lagos de Moreno, cuenta que mantienen la esperanza de encontrarlos y que los esperan con todo el amor del mundo.
- Te recomendamos "No reconocimos a ninguno de nuestros hijos": padre de desaparecido tras hallazgo de cuerpos en finca Comunidad
"De parte de la familia, con todo el amor del mundo los estamos esperando, lo que nos pidan para traerlos se los damos a la Fiscalía. Yo estoy esperando a mi hijo, ahí tengo sus cosas para que se vaya a la escuela, él estudia sexto semestre de ingeniería industrial, solo estudia", dijo Armando Olmeda, papá de Roberto Cuéllar, joven desaparecido.
Asimismo habla sobre los avances en la investigación.
"Van los avances que están publicados en los canales de la Fiscalía del estado, lo que han dicho es lo que llevamos", señaló.
De igual forma informa que la Fiscalía les habló a las familias para identificar unos restos que fueron localizados en una finca de Lagos de Moreno, esto tras un cateo realizado presuntamente ligado con los jóvenes.
"Nos llamaron para identificar unos restos, eso lleva días, horas, no lo sé, son huesos", comentó.
También, Armando menciona que las autoridades continúan realizando las labores de búsqueda y asegura que mantiene comunicación con el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez.
"Hemos tenido un acercamiento con Enrique Alfaro, él está a la disposición de ayudarnos en lo que necesitemos. Nadie sabe si están con vida, las autoridades están trabajando en el caso, todo está en que no los hemos encontrado", mencionó.
Desconoce el dato sobre la presunta cita de trabajo para ingresar a un call center
Sobre el tema que se menciona sobre que uno de ellos tenía una cita para un trabajo de Call Center, Armando asegura desconocer el hecho, además menciona que no ha sido extorsionado y que en todo momento se siente acompañado por las autoridades.
"Yo no estoy enterado sobre lo que se dice de que uno de ellos tenía una cita para un trabajo en call center. En mi persona no he tenido ninguna llamada, me siento acompañado de las autoridades", aseguró.
"La cosa más grande que espero es que venga conmigo, las autoridades están haciendo la búsqueda y confiamos en ellos, lo importante es tenerlos de regreso", concluyó.
JMH