Ciudad Madero exige a Fiscalía resolver y castigar a responsables del caso Pizarro

Adrián Oseguera afirmó se debe de aplicar todo el peso de la ley, porque es algo que no debe de volver a ocurrir en contra de los ciudadanos maderenses

Caso Pizarro. (Especial)
Pablo Reyes
Ciudad Madero /

Que no quede impune el caso de la Familia del jugador Rodolfo Pizarro, exigió el alcalde de Ciudad Madero a la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, para que investiguen, den con los responsables y se les castigue conforme a la ley.

Dijo que se debe de aplicar todo el peso de la ley, porque es algo que no debe de volver a ocurrir en contra de los ciudadanos maderenses y en este sentido, ya se tocó el tema en la Mesa de Seguridad y Justicia de la zona sur de Tamaulipas.

“Está en manos de la fiscalía, condenamos estos hechos y exigimos que se aplique todo el peso de la ley a los responsables por esa tragedia, eso no debe suceder en Ciudad Madero. Queremos y pedimos amablemente a la Fiscalía que de con los responsables y que los detenga inmediatamente que no quede impune este hecho que sucedió en esta ciudad”.

El mandatario municipal, detalló que así como este caso, también se ha hablado de otras situaciones importantes con los mandos federales, sin embargo, son cosas de las que todavía no se puede hablar por estrategia de seguridad.

“Se tocan esos temas y otros que también se abordan pero obviamente no se pueden dar a conocer, pero en todos los casos que se presentan, se investiga y en el último caso, ya van muy avanzados”.

Cabe hacer mención que este es el segundo asesinato de alto impacto que se comete en la urbe petrolera, ya que también se registró recientemente un caso dónde asesinaron a un hombre a balazos afuera de un bar en la zona centro de Ciudad Madero.


SJHN

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.