Después de las lluvias que se presentaron en algunas zonas de León, fueron varias las vialidades que se vieron afectadas, lo que también originó que los automovilistas tuvieran que parar o desviar su camino.
Fue alrededor de las 19:00 horas cuando la lluvia comenzó y a los pocos minutos, ya presentaban inundaciones bulevares como Mariano Escobedo, Miguel Alemán, Torres Landa, Hermanos Aldama, Timoteo Lozano y Adolfo López Mateos.
En varios puntos de la ciudad y debido a la gran cantidad de agua, varios de los automovilistas tuvieron que parar, pues muchos de los vehículos comenzaron a presentar fallas, lo que intensifico el tráfico sobre dichos bulevares.
Cierran avenidas
Asimismo, debido a la intensa precipitación la circulación fue restringida por casi una hora para evitar mayores riesgos para conductores en el bulevar Mariano Escobedo con Tepeyac, así como el Puente Deprimido, Hermanos Aldama con Timoteo Lozano y Delta.
De igual manera, algunas orugas tuvieron que retrasar su trayecto, pues el agua y tráfico les impedía circular, lo que también afectó a los usuarios quienes no pudieron llegar a su destino a tiempo.