Tras el accidente del día de ayer por la noche en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, familiares de personas desaparecidas y en sospecha de haber estado en el vagón que colapsó en la zona, han acudido de hospital en hospital buscando a sus seres queridos.
En otros casos, las trabajadoras sociales de algunos nosocomios en donde se atienden a las personas lesionadas, contactaron a los familiares de las víctimas para que acudieran.
- Te recomendamos Políticos lamentan accidente en Línea 12 del Metro y piden realizar investigación para deslindar responsabilidades Política
Las sobrinas del señor José Eucario Alvarado, de 50 años, comerciante, acudieron al Hospital Belisario Domínguez debido a una llamada de las trabajadoras del lugar, quienes le informaron que su familiar se encontraba grave tras el accidente del Metro.
Del mismo modo, la esposa de Sergio Santiago, de 38 años, llegó corriendo de la mano de su hermano al Belisario Domínguez, tras recibir una llamada de trabajadoras sociales y en la entrada del lugar, policías le dieron acceso tras referir los hechos.
Sin embargo, hay quienes aún no lograr encontrar a sus familiares y peregrinan en distintos hospitales para poder hallarlos. Este, es el caso de tres señoras quienes buscan a Pedro Castan Cervantes, de 50 años, de oficio panadero. Según el testimonio de las interesadas, mediante un reportaje de televisión se dieron cuenta de que su ser querido estaba herido.
FS