Aunque parece escena de película, ocurrió en la vida real. Un bombero de la Ciudad de México cargó un tanque de gas en llamas para evitar que explotara dentro de un local que reportó la emergencia.
En un video publicado en redes sociales se observa cómo dos elementos ingresan al establecimiento ubicado en avenida Coyoacán y Eje 6 Sur, y rápidamente uno de ellos carga en su hombro el tanque de gas que está en llamas.
- Te recomendamos ¿Fue lo correcto? Mujer bombero choca contra árboles para evitar accidente en Tijuana Estados
En cuestión de segundos sale del inmueble y coloca el artefacto incendiado en el piso, en donde a la par, bomberos lo rocían con el extintor.
Presuntamente la conflagración comenzó cuando se rompió una manguera del tanque, lo que ocasionó un primer flamazo dentro del lugar, por lo que los trabajadores llamaron a emergencias.
Tras varios minutos de maniobras, los bomberos lograron sofocar el fuego exitosamente. Hasta el momento no hay reporte de daños materiales ni pérdidas humanas.
Sin duda alguna, la labor de los bomberos es indiscutible y heroica, pues día a día arriesgan sus vidas para salvar a la ciudadanía y esta vez no fue la excepción.
FS