La madrugada de este lunes se registró un hundimiento sobre carriles laterales del Viaducto a la altura del Metro Velódromo aparentemente causado por el paso de un vehículo pesado que generó este daño al pavimento, lo que provocó una fuga de agua tras la ruptura de una tubería.
Policías de tránsito acudieron a cerrar el carril afectado pues adicional a la fuga de agua que se registró, el hundimiento representaba un riesgo a los automovilistas que pasan por la zona por lo que se determinó reducir el flujo vehicular con rumbo al poniente de la capital.
Algunos peatones tenían que ocupar el arrollo vehicular para poder continuar su camino hacia el acceso al Metro Velódromo por lo que los elementos policiacos implementaron un operativo para apoyar a los transeúntes.
Se solicitó el apoyo del personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) que acuda a verificar el daño y reparar el desperfecto.
Pasado a las 10 de la mañana, tuvo que ser cerrada en su totalidad la circulación vehicular de los carriles laterales para permitir los trabajos de reparación por parte del personal del Sistema de Aguas.
AS