Una bodega de artículos navideños y bisutería se consumió tras incendiarse en el Centro Histórico de la Ciudad de México, lo que provocó la movilización de los cuerpos de emergencia.
El hecho ocurrió en una bodega ubicada en la calle del Carmen, en su cruce con Apartado, donde personal de vigilancia reportó al número de emergencias 911 una columna de humo y llamas desde el interior del pequeño local.
Al sitio llegaron los bomberos quienes con herramienta especial rompieron la cortina de acero para apagar el fuego que consumía los objetos del lugar.
El lugar fue acordonado por policías y elementos de Protección Civil de la alcaldía Cuauhtémoc para permitir las labores de los cuerpos de emergencia y evitar el paso de curiosos.
El fuego fue controlado en al menos 30 minutos, por lo que ninguna persona requirió ser evacuada, así como tampoco se registraron lesionados ni intoxicados, aunque los daños materiales fueron severos.
Según lo que dijeron los bomberos, el fuego comenzó por un corto circuito ocasionado por el mal estado de la instalación eléctrica del lugar.
ABR