Doce familias fueron desalojadas de un inmueble ubicado en el número 35 de la calle Nápoles, colonia Juárez, en la alcaldía Cuauhtémoc, durante la madrugada.
Los habitantes del edificio acusaron que un grupo de personas comenzó a tocar todas las puertas de los departamentos, para indicarles que debían desalojar inmediatamente, sin que se les mostrara algún documento o notificación.
- Te recomendamos Desalojan a familias de edificio en la colonia Roma Policía
“Sólo llegaron desde la madrugada y empezaron a tocar a los departamentos, por lo que salimos y ya nos avisaron que era un desalojo, pero nunca nos enseñaron algún documento”, comentó Gloria, una de las afectadas.
Las personas que pidieron el desalojo, colocaron los muebles de los habitantes como refrigeradores, sillones, ropa y trastes sobre Nápoles, por lo que está cerrada la circulación en la calle, desde Hamburgo hasta Londres.
En el lugar, únicamente se encuentran elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), mientras que los desalojados esperan la llegada de camiones de carga para retirar sus pertenencias del lugar.
Los habitantes del edificio aseguraron que acudirán ante las autoridades correspondientes, para saber porque no se les dio un tiempo para que se realizara el desalojo.
FLC