Personal de Protección Civil, junto con bomberos y policías de la Ciudad de México desalojaron varios inmuebles, entre ellos una guardería, en el cruce de las calles Sevilla y Londres, en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, luego de que vecinos de la zona reportaron una fuga de gas LP.
De acuerdo con los primeros reportes los vecinos alertaron a la autoridades sobre un fuerte olor a gas, por lo que el personal de Protección Civil y los bomberos llegaron al lugar para hacer una revisión.
- Te recomendamos No se reportó olor a gas previo a explosión; todo el edificio tiene daños: Protección Civil de CdMx Comunidad
Como parte de la revisión, las autoridades desalojaron varias viviendas y negocios, así como una guardería del IMSS, ubicada en el tramo del Paseo la Reforma y la avenida Chapultepec, como medida de seguridad.
Las autoridades detectaron que la fuga de gas provenía de un puesto semifijo, en el que venden tacos y hamburguesas, luego de que los trabajadores cambiaron un tanque de gas LP de 10 kilos.
Tras la revisión, se limpió la banqueta con jabón y agua, para evitar cualquier posible incidente; sin embargo, esto ocasionó que una persona se resbalará y se golpeara en la cabeza.
La persona fue atendida en el lugar sin reportarse mayores complicaciones.
FLC