Se aislan 2 diputados de CdMx más por contacto con Suárez del Real

El legislador de Morena Nazario Norberto Sánchez informó que ya se realizó la prueba, debido a que hace unos días se reunió con el secretario de Gobierno.

Nazario Norberto Sánchez informó que se hizo la prueba de covid-19. | Especial

Cinthya Stettin

Los diputados de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, Nazario Norberto Sánchez y Guadalupe Morales, permanecerán en aislamiento tras haber tenido contacto con el secretario de Gobierno capitalino, José Alfonso Suárez del Real, quien el lunes informó que dio positivo a la prueba de coronavirus covid-19.

Nazario Norberto Sánchez explicó que hace unos días se reunió con legisladores locales y  Suárez del Real, por lo que ya se realizó la prueba de covid-19 en la Secretaría de Salud y en breve anunciará el resultados.

El diputado capitalino indicó que se siente bien y no ha manifestado síntomas de la enfermedad, pero por lo pronto permanecerá en aislamiento preventivo, aunque continuará con su trabajo de manera remota.

Con Norberto Sánchez y Guadalupe Morales, ya son tres los legisladores  que se aislan por sospecha de coronavirus, luego de que el lunes el  vicecoordinador de Morena, José Luis Rodríguez anunció que tomaría medidas preventivas por ser contacto de Suárez del Real.


FLC

NOTAS MÁS VISTAS