En CdMx, militantes de Morena de Hidalgo cierran Insurgentes; piden hablar con Mario Delgado

Los manifestantes cerraron la avenida, a la altura de Álvaro Obregón, para exigir que no haya candidatos a modo.

Los manifestantes cerraron ambos sentidos de Insurgentes. | César Velázquez
y Ramón Ramírez
Ciudad de México /

Integrantes de la coordinación nacional de fundadores, militantes y simpatizantes de Morena, originarios de Hidalgo, bloquean el cruce de Insurgentes y Álvaro Obregón, en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, para exigir audiencia con el presidente nacional del partido, Mario Delgado.

Los manifestantes acusaron que se manipuló la elección de candidatos en el estado, por lo que piden  que sean limpias y que no haya candidatos a “modo”.

Te recomendamos
En CdMx, vecinos de la Condesa se oponen venta de productos de cannabis en la zona

Los simpatizantes de Morena, se colocaron en ambos sentidos de la vialidad y únicamente permiten el paso de la Línea 1 del Metrobús.

Debido a la protesta, las autoridades capitalinas recomendaron como alternativas viales Chapultepec, Viaducto y Eje 1 Poniente.


FLC

  • César Velázquez
  • Estudie en la UNAM. No soy experto en nada, pero a todo le atoro.

LAS MÁS VISTAS