En CdMx, implementan dispositivo de vigilancia para registro de Comipems

La Secretaría de Seguridad Ciudadana desplegará 141 uniformados, 30 patrullas, cinco motos, seis grúas y una ambulancia del ERUM en los planteles educativos dedicados al registro de los aspirantes.

El concurso de selección se llevará a cabo del 2 al 16 de marzo | Cortesía

Alejandra Zárate

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dispondrá de un dispositivo de vigilancia, seguridad, regulación de tránsito vehicular y control de estacionamiento en la sedes designadas para el registro del concurso de selección Comipems que se llevará a cabo del 2 al 16 de marzo.

A través de un comunicado, la dependencia informó que dispondrá de 141 uniformados, 30 patrullas, cinco motos, seis grúas y una ambulancia del ERUM (Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas) que operarán cada día desde las 8:00 hasta las 17:00 horas para salvaguardar la integridad física y patrimonial de los jóvenes aspirantes y sus familiares.

"Las y los policías promoverán el debido cumplimiento a las medidas sanitarias, para evitar la propagación del virus covid-19", afirmó la dependencia.

Los diversos planteles educativos dedicados al registro de los aspirantes a educación media superior se ubican en las alcaldías Cuauhtémoc, Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Coyoacán, Azcapotzalco e Iztacalco.

mjsg

NOTAS MÁS VISTAS