Monumentos y edificios ubicados sobre Paseo de la Reforma y Avenida Juárez resultaron dañados durante la movilización por los ocho años de la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa.
Uno de los más afectados fue la columna del Ángel de la Independencia, donde encapuchados realizaron diversas pintas, con las leyendas "ni perdón, ni olvido", "no se olvida" y "Ayotzi vive".
Otro monumento que también sufrió afectaciones es la Glorieta Cuitláhuac. Ahí, personas esbozadas escribieron "Ejército mata al pueblo" y "26 de septiembre no olvidamos".
El museo de Memoria y Tolerancia, ubicado sobre la avenida Juárez, fue marcado con el número "43". Personas encapuchadas lanzaron piedras y lanzaron bombas molotov contra establecimientos, localizados en Paseo de la Reforma, Juárez y Cinco de Mayo.
Las autoridades capitalinas reportaron que la marcha se llevó a cabo de manera pacífica, aunque detectaron a cerca de 70 personas con el rostro cubierto, quienes efectuaron las pintas, daños al mobiliario urbano e intentaron, sin éxito, saquear un negocio de artículos deportivos.
JLMR