Motociclista se accidenta en carriles centrales de Río Churubusco, en CdMx

Policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar para auxiliar al conductor.

Motociclista sufre accidente en Churubusco, Ciudad de México | César Velázquez
y Ramón Ramírez
Cuidad de México /

Un motociclista que circulaba sobre carriles centrales del Circuito Interior Río Churubusco, con rumbo al poniente de la capital, sufrió un derrape en el carril de la extrema izquierda, generando caos vehicular.

El accidente vial fue atendido de manera inmediata por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acudieron a asistir al conductor, que quedó tendido en el pavimento tras la caída.

Te recomendamos
Accidente en Calzada de Tlalpan deja un muerto y tres lesionados en CdMx

El abanderamiento genera largas filas de vehículos desde la zona de la Calzada de Tlalpan por lo que el tránsito se vio afectado para cientos de automovilistas que tuvieron que disminuir su paso por la zona.

Una ambulancia de la capital atendió al hombre, el cual presenta lesiones menores, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital cercano.

Accidente vial en Av. Río Churubusco, Ciudad de México | César Velázquez


LCR

  • César Velázquez
  • Estudie en la UNAM. No soy experto en nada, pero a todo le atoro.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.