Una patrulla de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) chocó contra dos vehículos y un poste de luz esta mañana en la avenida Salvador Díaz Mirón de la alcaldía Miguel Hidalgo en Ciudad de México, derribando su luminaria tras el impacto.
El conductor de una de las unidades siniestradas señaló que se encontraba dentro del hospital Ruben Leñero cuando recibió la llamada de su esposa, quien le indicó que le habían chocado el auto mientras esperaba su salida.
El incidente ocurrió al exterior del nosocomio en referencia, sobre la avenida Salvador Diaz Mirón, entre Adormidera y Garambullo, en la alcaldía Miguel Hidalgo, en donde aparentemente el conductor de la patrulla, perteneciente al Sector 64 "Orion", perdió el control de la unidad.
Los policías mencionaron que fue un error humano en el que se trató de pisar el freno, sin embargo; el conductor pisó el acelerador, llevándose a su paso un auto Mitsubishi blanco y un auto Toyota gris, ambos con placas del Estado de México.
La unidad policial terminó su desenfrenada carrera después de impactar contra el vehículo gris y un poste de luz de la zona.
Del percance no resultaron personas lesionadas, solo daños materiales, por lo que la parte afectada y los responsables esperan la llegada del seguro para el trámite legal correspondiente.
AS