Con la activación del semáforo naranja el próximo 2 de julio inicia la operación parquímetros ubicados en las alcaldías Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Juárez, supervisores y personal de Parquímetros de la empresa ECOPARQ realizan recorridos para verificar que los aparatos funcionen correctamente y realizar trabajos de limpieza en las máquinas como medida preventiva para evitar contagios de covid-19.
MILENIO hizo un recorrido y observó que Personal de ECOPARQ acompañados de elementos de tránsito de la SSC dan información a los automovilistas al respecto.
Hasta el próximo miércoles podrán estacionarse, ya que la medida entra en vigor a partir del 2 de julio.
Los automovilistas tendrán que pagar por el tiempo que permanezcan estacionados en las zonas de parquímetros de los 13 polígonos, de lo contrario serán acreedores a la infracción correspondiente.
Le estaba preguntado al oficial, porque nosotros tenemos un sitio en la colonia Benito Juárez y pues para informarle a toda la ciudadanía para que no los agarre desprevenidos, están avisando dijo el conductor de un taxi de sitio.
Entre los vecinos que viven en colonias donde opera el programa Ecoparq se les hace un llamado para que soliciten estacionamiento temporal con los permisos renovables para los residentes, considerando que la mayoría realiza “Home Office”.
grb