Un grupo personas con discapacidad visual se manifiestan frente a la puerta 1 de Palacio Nacional en demanda de apoyos económicos (crédito a la palabra) por emergencia sanitaria del covid-19, tratan de respetar la sana distancia apoyados con su bastón y portan cubrebocas.
Exigen que los incluyan a los programas sociales de lo contrario harán una huelga de hambre como forma de presión en el Zócalo capitalino
Señalan que, así como otros grupos, necesitan apoyos económicos por ser un grupo vulnerable y con discapacidades. En su protesta muestran pancartas y con una pequeña bocina lanzan consignas para ser escuchados y canalizados a alguna dependencia para que den seguimiento a sus demandas.
Argumentan que “personas con discapacidad visual necesitan que se tomen en cuenta” y exigen la tarjeta del bienestar para solventar sus gastos y actualmente no cuentan con ese beneficio, lo que provoca que su economía se vea afectada
Permanecen reunidos frente a Palacio Nacional, lanza consignas “Solución, solución” con la intención de entregar un documento.
grb