Pipa de gas choca contra camioneta en Circuito Interior, en alcaldía Azcapotzalco

Se mantiene afectado un carril de la vialidad con rumbo al sur de la Ciudad de México.

Pipa de gas choca en Circuito Interior, Ciudad de México | Ramón Ramírez
Ramón Ramírez
Ciudad de México, México /

Una pipa de la empresa Flamazul de 5 mil 800 litros, cargada al 40 por ciento de su capacidad, impactó en el costado derecho a una camioneta Hyundai con placas del Estado de México sobre la lateral del Circuito Interior.

El percance ocurrió a la altura de la calle Jazmín en la colonia Tlatilco, en donde a decir del operador de la pipa, el conductor de la unidad particular cruzó por debajo del puente de Circuito Interior y sin percatarse que venían otros vehículos con la luz verde del semáforo, intentó cruzar y ganarles el paso.

Te recomendamos
Hombre se resiste a asalto en CdMx y delincuentes le disparan

El chofer de la pipa ya no pudo frenar y terminó impactando a la camioneta en su costado derecho, ocasionando que esta última girara y se incrustara en la fachada de un restaurante de pescados y mariscos sin que dejara a personas lesionadas pues el establecimiento se encuentra cerrado.

Accidente vial en alcaldía Azcapotzalco | Ramón Ramírez

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron a atender la emergencia y solicitaron la asistencia de paramédicos, por lo que acudió una moto ambulancia de la Cruz Roja.

Se mantiene afectado un carril de la vialidad con rumbo al sur de la ciudad y la banqueta, por lo que los peatones tienen que rodear la zona del accidente para continuar su camino.

El Orientador Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó del percance vial a fin de que los automovilistas tomen sus previsiones.


​LCR

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.