En la parroquia de San Bernardo en Guadalajara, familia y amigos de 15 jovencitas se llenaron de emoción previo a celebrar los XV Años de cada una, con apoyo de los asociación civil Mi último deseo, dedicada a cumplir los anhelos de los pacientes de cáncer.
- Te recomendamos Escuela para niños con discapacidad queda con daño tras inundación en Tototlán Comunidad
Las menores se prepararon desde días atrás ensayando su baile y alistando sus vestidos para que este martes hicieran realidad esta ilusión, conocida como el Baile de las Rosas.
“Hoy fue un día lleno de tantas emociones, agradecemos inmensamente a todas las personas que año con año se involucran para hacer todo esto posible festejando, apapachando y felicitando a todas las jovencitas quinceañeras, llenándolas de momentos inolvidables y siempre dejando una sonrisa en su rostro”, señaló una publicación en Facebook de la A.C..
La organización también conocida como Mudac apoya a diferentes pacientes a cumplir sus sueños y mediante donaciones realiza constantes viajes con apoyo de varios benefactores.
En redes sociales, la organización benéfica compartió la alegría de las jovencitas y agradeció el apoyo de quienes hicieron posible esta celebración.
Para mayor información de la labor de Mi último deseo se puede consultar la página http://www.mudac.org.mx/
SRN