Con el fin de poner en funcionamiento el Centro Cultural de El Reloj, mismo que presenta filtraciones de agua, así como problemas de infraestructura, la presidencia municipal de Pachuca analiza asignar recursos para el próximo año con el fin de realizar los trabajos correspondientes.
Lo anterior lo indicó la síndica jurídica municipal, Liliana Mera Curiel, quien expuso que es necesaria la rehabilitación de esta parte de Plaza Independencia, que se encuentra debajo de la plancha.
“El Centro Cultura del Reloj se encuentra en malas condiciones, tanto así que cuando llueve se mete el agua, se inunda y eso es porque desde las administraciones pasadas se hicieron todas estas rehabilitaciones, pero no como se debían hacer”.
En estos momentos, el Centro Cultural se encuentra cerrado desde hace unos meses atrás, tema que se ha analizado en la asamblea municipal que contempla esta mejora para el siguiente año, aunque no precisó el monto que se requería para llevar a cabo estos trabajos.
“En la parte de arriba, en el techo, también se ha detectado que se han roto algunos azulejos y entonces la mala infraestructura que se hizo con Yolanda Tellería y Eleazar García, ha provocado que se den estas fugas”.